CÓDIGO 8000

septiembre 19, 2008

RADIO ONDA: La radio con más onda

Filed under: Libros — codigo8000 @ 7:40 pm

Un valiente locutor intenta batir un record mundial de permanencia al aire en una FM barrial llamada RADIO ONDA.

Gerardo Garini Wainstein y su Productora Julieta Bellaporta con la Operación Técnica del  “Mendu”, pretenden recaudar fondos con intereses benéficos. Gabriela Desastri  Locutora Nacional acompaña toda esta aventura.

Los invitados que pasan a lo largo de las horas son tan particulares como los cigarrillos. No importa el medio en el cual trabajes es imposible no leer este libro te va sacar una sonrisa. Cualquier relación con la realidad es pura coincidencia.

 

Contratapa

“Esta novela se llama La venganza del oyente porque es mi venganza, como oyente, de tanto estropicio y lugar común escuchado por radio (un micrófono es, como se sabe, para muchos una tentación irresistible). Muchos de esos excesos verbales y mentales que padecí y que ahora quiero salvar fueron perpetrados por personas para las que yo trabajaba (en diversas y lejanas épocas de mi vida) y estaban al aire junto a mí (o yo junto a ellas, sería más preciso decir). Sin rencor, pero con justicia, vaya este ajuste de cuentas que espero efectivo y pacificador.“

Alejandro Rozitchner nació en 1960, en Buenos Aires, egresado de filosofía en la Universidad Central de Venezuela, autor de varios ensayos y novelas, entre los que se encuentran Ideas Falsas, Argentina Impotencia, Pernicioso Vegetal, Amor y País, Pensar para hacer, Escuchá qué tema y Conciencia Rockera. Fue guionista del programa El palacio de la risa de Antonio Gasalla y columnista de diversos programas en radio y televisión.

Actualmente trabaja como profesor informal de fi losofía y pensamiento, es conferencista habitual en empresas e instituciones, aporta creatividad a proyectos políticos en los que cree, y escribe en medios nacionales como la Revista Noticias o el diario La Nación.

Entre sus obras en colaboración se encuentran Tirados en el pasto, con Andrés Calamaro, e Hijos sin dios, con Ximena Lanantuoni, su esposa. Lleva un blog llamado 100 volando (http://www.100volando.net) y posee también un site con una larga lista de artículos y textos diversos, llamado Bienvenidos a mí (www. bienvenidosami.com.ar).

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: