CÓDIGO 8000

junio 16, 2008

Radio UNO en Bahía Blanca

Filed under: Medios — codigo8000 @ 12:47 pm

Llega a nuestra ciudad una nueva radio capitalina y nos trae al señor Ari Paluch y su exitoso programa El Exprimidor. Así como tambien se podrá escuchar a Alejandro Fantino.

Radio UNO Bahía Blanca ocupará la frecuencia de la desaparecida Radio Express 107.1; además contará con un amplio contenido local en cuanto a lo musical y periodístico.

Radio UNO ya piensa en nombres y CÓDIGO 8000 está en condición de afirmar lo siguiente:

Se incorporarían Pipi Loverde, recreando su programa de música retro.

Por 2 años seguiría Jorge Rubio en la mañana de Radio UNO, ex Radio Express, según consta en el contrato firmado no pudiendo ser echado por el nuevo propietario de la frecuencia durante ese período.

Además CÓDIGO 8000 asegura desde este blog, que irían a la carga por el producto La Brújula Radio, programa que hoy se emite por Radio 10 Bahía Blanca y de esta forma se agregaría a la grilla de Radio UNO.

También hay noticias con los movileros: van a la carga de Jesica Rípodas que actualmente se desempeña en LU3 para sumarla a la UNO y quedaría sin trabajo Guillermina Machado ex Radio Express.

Los domingos en Radio UNO Bahía Blanca serán netamente deportivos desde muy temprano y hasta finalizar el día. Hay conversaciones con Rubén Portales relator deportivo, ex Radio Universal y ex LU2, para seguir toda la campaña de Villa Mitre.

CÓDIGO 8000 le da la bienvenida a Radio UNO Bahía Blanca y siempre es positiva la competencia de medios para que otras radios muevan sus equipos y no se duerman en los laureles.

Feliz Debut!!!!! a todo el Staff de Radio UNO que comienza en Julio 2008 a salir al aire bahiense.

Anuncios

14 comentarios »

  1. QUE RIPODAS TENGA TRABAJO Y QUE NO LO TENGA GUILLERMINA MACHADO ES UNA PUTEADA AL PERIODISMO
    MOVILEROS BUENOS HAY POCOS.
    BALTIAN, IOMMI,PAZ,MACHADO Y …DEJEMOS DE CONTAR…
    CUANDO APRENDEREMOS

    Comentario por INDIGNADO — junio 23, 2008 @ 10:06 pm | Responder

  2. Señores del Blog.
    No tengo el gusto de conocerlos, pero mi estilo es respetar a todos. Algunas personas del medio me han comentado de este articulo que refiere a mi nombre y a mi radio. Generalmente yo no salgo a explicar lo que no corresponde, pero veo que en el afan periodistico de informar se mal informa. Sugiero a los responsables de este blog se informen antes de informar. Primero que Radio Express no esta desaparecida ni mucho menos. En el contrato que Uds. dicen existir, donde no dice que no pueden echarme en dos años, al contrario yo soy quien decide como se hacen las cosas. Averiguen cuales son las condiciones de programaciones impuestas por mi, y de ninguna manera involucren nombres de periodistas si no saben, por favor, y menos diciendo quienes se quedan sin trabajo, que ademas no es cierto. Y si les gustan las primicias, les doy una. Hoy, 24 de Junio todavia no hay ningun contrato firmado. Vayan a las fuentes chicos, es la unica manera de poder permanecer muchos años en este laburo.
    Un gusto.

    Jorge Rubio
    Radio Express

    Comentario por Jorge Rubio — junio 24, 2008 @ 9:02 am | Responder

  3. Ripodas es muy buena movilera y una gran periodista. nadie maneja las policiales como ella. Y a Radio Uno no creo que vaya ni el gato de la Pirucha!!!!

    Comentario por el periodista local — junio 24, 2008 @ 10:14 am | Responder

  4. Puedo decir algo..
    A mi no me interesa hablar bien o mal de las personas…
    pero no creo que este bien que una radio saque a un periodista por otro y lo deje sin trabajo.
    Otra… aclaro.. no hablo mal de nadie.. pero periodistas en la calle, moviles o como quieran…hay pocos.
    entre ellos estan:
    Baltian,Albanesi,Quique Iommi, Pepe Paz y Fernando Renteria…
    Despues creo el resto esta varios escalones por detras

    Comentario por Periodista Radial — junio 25, 2008 @ 1:25 pm | Responder

  5. hola
    me presento mi nombre es mariano tamames ,gerente comercial de radio uno bahia blanca.
    queria agradecerle por el blog que crearon, pero hay algunas informaciones equivocadas .
    1- la dueña de radio uno bahia blanca 107.1 es viviana alvarez.(
    2.el señor jorge rubio nos cedio la frecuencia 107.1 a cambio que lo dejemos hacer su produccion (la revista) en el horario de 10 a 13 hs de lunes a viernes.
    3- el señor jorge rubio y su programa la revista son una productora independiente en radio uno.
    4- en la informacion de que estariamos en busca de la periodista y movilera ripodas , no tuvimos ningun contacto con ella por ahora.eso no quita que no nos interesaria traerla a la radio.
    gracias nuevamente por el blog y estaremos en contacto.
    no se olviden de aclarar que radio uno es la primera radio set en la ciudad de bahia blanca ,que funciona en la calle chiclana 548 provincia cafe .podes vivir la radio en vivo .
    gracias
    saludos
    mariano tamames
    gerente comercial radio uno

    Comentario por mariano tamames — julio 11, 2008 @ 11:52 am | Responder

  6. hola muy buena la radio todos los exitos para ustedes ,pero hay algo malo ,el sr JORGE Rubio,ES LA MANZANA PODRIDA , repulsivo y soberbio y ya esta desgastada su imagen,desde ya para ustedes lo mejor,escuchare la radio, cuamdo no este este señor mencionado…………..saluda CARLOS.

    Comentario por Carlos aliaga — julio 14, 2008 @ 3:47 pm | Responder

  7. Ay Carlos Aliaga…no puedo creer que critiques a la gente…Yo a este Rubio lo escuche dos veces nada mas, pero creo que estuvo en radios y con gente de primera…que no quita que sea un desastre, no se mucho no lo escuche. Pero vos, disculpame sos impresentable. Te fuiste de todas las radios por problemas de pagos…y en la ultima Siglo XXI de donde te conozco, cuando dejaste el programa seguiste cobrando la publicidad sin estar en el aire. Poco serio. Con tu señora que se cree que es Mirtha Legrand hacian un programa E S P A N T O S O y risueño (digo risueño porque cuando presentabas un tema en ingles era lo mas divertido del programa…). Carlitos Tranquilizate y mira para adentro antes de criticar. Go Home y Say no more…!. Aguante Radio UNo….!

    Comentario por Carlos Rodriguez — julio 17, 2008 @ 10:42 am | Responder

  8. Hola… Ante todo quiero felicitar a todos aquellos que conforman el equipo de RADIO UNO BAHIA BLANCA… mis palabras están destinadas a desearles el mayor de los éxitos a todos y cada uno de quienes sé que están trabajando mucho en este nuevo proyecto… en este nuevo desafio…

    Respecto a los comentarios que he leido y que preceden al mio… los cuales hacen referencia a que ciertas personas solo parecerián tener derecho a ser llamados “movileros” , es decir que parecen tener un gran curriculum que les da la exclusividad para ser llamados asi… yo opino que… quizas sea cierto esto… pero que no creo que hayan nacido con el grabador y el titulo de “movileros” bajo el brazo, sino que por lo contrario en algun momento empezaron sin que nadie los conociera, es decir alguien les dio la oporunidad de que demostraran que eran buenos y capaces de hacerlo… y hacerlo bien!!
    Entonces me gustaria, como siemple oyente de radio, que se tomara la misma actitud respecto a quienes “hoy” encaran este nuevo proyecto… y antes de juzgarlos… los escuchemos… y sobre todo le demos la oportunidad y el tiempo para que puedan demostrar o no, de que son capaces… aunque sean nuevos “nombres” los que aparezcan. Recordemos que ante todo merecen respeto, como lo merecemos cada uno de nosotros. Y en caso de que lo que emite dicha radio no sea de nuestro agrado… podemos libremente cambiar de frecuencia… sin que sea necesario dañar verbalmente a nadie

    Respecto a Viviana Alvarez… desearle el mayor de los exitos, sé que trabajo mucho en esto y por sobretodo ha puesto el corazón…

    Radio Uno Bahia Blanca recién esta comenzando a carretear… se también que el camino es largo y habrá que tener paciencia… por eso … RADIO UNO BAHIA BLANCA…les deseo un… Buen Despegue!!!!!! Exitos!!.

    Comentario por C@ro — julio 17, 2008 @ 9:24 pm | Responder

  9. HOLA VIVILANDIAAAAAA!!! CUANDO TE VAMOS A PODER ESCUCHAR BIEN?? SNIF SNIF!!!!! TE EXTRAÑAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS.JIJIJI BESITOS SUERTE CON EL NUEVO EMPRENDIMIENTO ELI

    Comentario por eli — septiembre 2, 2008 @ 1:56 pm | Responder

  10. ahh, aca salio—-bien…preguntaba porqué solo hay musica en la 107.1, che ni un rato para hacer un separador…un par de spots de identificación…no hubo tiempo??cheeeeeeeeee

    Comentario por totinho — septiembre 22, 2008 @ 10:54 am | Responder

  11. Una Pregunta? Viviana Alvarez es vivi Alvarez que conducia “back to back” en radio norte? Si no es ella, en que radio la puedo sintonizar? Gracias

    Comentario por Estanislao — octubre 22, 2008 @ 1:02 pm | Responder

  12. Estanislao: Vivi Alvarez está con Bruno Resser en 90.3 radio Box. Una masa la radio! escuchala

    Radio uno creo que no está más. Respecto a Norte, se quemó 😦 son cualquiera

    Comentario por David — diciembre 20, 2008 @ 12:25 am | Responder

  13. Vivi Alvarez está con Bruno Resser en 90.3 radio Box? La puedo sintonizar por web, Soy de La Plata. Ella esta en Bahia no?

    Comentario por Estanislao — enero 22, 2009 @ 4:43 pm | Responder

  14. Si la ven mandelen muchos saludos. Es una locutora buenisima. Me llamaba estanislau, jajaja cuando la escuchaba por Radio Norte

    Comentario por Estanislao — enero 22, 2009 @ 4:47 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: